Fondo Pagina capitulos
Fondo Pagina capitulos
 

LA LUCHA POR LOS DISCOS DE ENERGÍA ES CADA VEZ MÁS EMOCIONANTE EN ZEPHIR CITY. LA ALIANZA DE LA OSCURIDAD NO CESARÁ HASTA CONSEGUIRLOS TODOS PARA GOBERNAR EL MUNDO, PERO NO SABEN QUE XANDER, RINGO Y SUS SCREECHERS SE ENTRENAN MUY DURO PARA EVITARLO. ¿LO CONSEGUIRÁN?

PRIMERA TEMPORADA

CAPÍTULO 1 – HA NACIDO UN COCHE

Una energía universal cae sobre la Tierra en forma de discos de energía que se esconden repartidos por toda la ciudad de Zephir. Máquinas de combate con forma de vehículos transformables van en su busca y realizan las competiciones más increíbles junto a los humanos para hacerse con ellos. El sueño de los hermanos Xander y Ringo es ser campeones de Screechers Wild, pero Xander solo tiene un coche de entrenamiento. Una luz misteriosa lo cambiará todo…

CAPÍTULO 2 – UN AMIGO EN APUROS

Un Screecher callejero robará todos los discos de energía de Xander y Ringo en un descuido. ¿Conseguirán recuperarlos? Xander y Ringo forman un equipo perfecto. Xander es constante y un buen maestro de su Screecher Jayhawk y Ringo, todo un manitas con las reparaciones mecánicas. Sin embargo, la precaución de Xander entrará en conflicto con la impulsividad de su hermano pequeño en competición. ¿Aprenderá Ringo la lección?

CAPÍTULO 3 – UN NUEVO DESPERTAR

Xander y Ringo viajan al otro lado de la colina en busca de los discos de energía Awakening para perfeccionar sus habilidades. No serán los únicos que andan en su busca, la Alianza de la Oscuridad también va tras ellos. ¿Podrán los hermanos derrotar a los rivales y hacerse con los discos más poderosos?

CAPÍTULO 4 – NO CAIGAS EN ESA TRAMPA DE LOS DONUTS

Alguien le ha echado el ojo al disco de energía Awakening de Xander. ¿Podrá conservarlo sin la trampa que le ha tendido su enemigo? Una competición única y de lo más emocionante les espera a los hermanos Xander y Ringo y a sus Screechers. Los discos de energía Awakening están en juego y son los únicos capaces de darles un poder especial. ¿Quiénes serán los campeones esta vez?

CAPÍTULO 5 LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE COMIDA

Ringo está desconcertado: ¡su comida no deja de desaparecer! El glotón Screecher Sparbug es quién está detrás de estos sucesos. Xander y Ringo conocen a Noah, que busca a su Screecher Sparkbug. Los tres se adentran en un insólito y exótico jardín botánico para encontrarle. Allí dentro tendrán un extraño encuentro y serán desafiados en un tenso combate lleno de dificultades. Jayhawk y Revadactyl tendrán que darlo todo y luchar unidos, aunque puede que allí conozcan a nuevos amigos de entrenamiento…