Fondo Pagina videos

¡¡MÁS AVENTURAS EN !! YOUTUBE

¿TE HAS PERDIDO ALGÚN CAPÍTULO O QUIERES VOLVER A VERLO?
SIGUE LAS AVENTURAS DE XANDER, RINGO Y SUS SCREECHERS WILD JAYHAWK Y REVADACTYL EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE Y EN BIGGS.

Ver Capítulos Screechers

Fondo Pagina videos

¡¡CONOCE A LOS PERSONAJES!!

Conoce a Xander

Es el hermano mayor de Ringo. Prudente y responsable, Xander siempre encuentra el lado positivo de las cosas y soluciona todas las situaciones de forma diplomática, incluso las que provoca su hermano Ringo. Descubre cómo Xander convierte su coche de entrenamiento en un Screecher Wild de combate para perseguir su sueño: ser campeón del mundo.

Conoce a Ringo

Es el hermano pequeño de Xander. Enérgico e impetuoso, Ringo quiere conseguir cuanto antes su propio Screecher y, sin quererlo, cada dos por tres se mete en algún lío. Por suerte, con la ayuda de su hermano Xander siempre sale airoso. Después de los Screechers, lo que más le gusta a Ringo es la comida.

Conoce a Ronan

Ronan es el campeón del mundo de Screechers con su máquina de combate Nightbite. Dueño de la ciudad de Zephyr, su objetivo es apoderarse de todos los discos de energía y llevar a cabo un tenebroso plan que cambiará el mundo. Tamala y otros Screechers callejeros ayudarán a Ronan para intentar conseguirlo.

Descubre Jayhawk

Jayhawk es el Screecher de Xander y se transforma en un temible halcón. Rápido, potente y leal. En el modo halcón, ¡Jayhawk es más rápido que el rayo!

Descubre Stingshift

Stingshit es el Screechers de Blade y se transforma en un escorpión de combate. Este Screecher forma parte de la alianza de la oscuridad, liderada por Ronan.

Descubre Revadacty

Revadactyl es el Screechers de Ringo y se convierte en Pterodáctilo. Antes de convertirse en el leal compañero de Ringo era un coche callejero.

Descubre Nitebite

Nitebite es el Screechers de Ronan y tiene el poder del murciélago, animal en el que se convierte. Con sus ondas supersónicas puede ver en la oscuridad.

Descubre Rattlelcat

Rattlecat pertenecía al Dr. Odious y ahora es el Screecher de repuesto de Xander. Cuando atrapa un disco, Rattlecat se transforma en un poderoso felino.

Descubre Smokey

Smokey es el Screechers de Zeta y se transforma de coche de policía a oso polar. Rápido y poderoso, cuando Smokey saca sus garras no hay disco que se le resista.


Fondo Pagina videos

¡¡Anuncios Publicitarios!!

 

Prepárate para la batalla

Es hora de liberar a la bestia que los Screechers llevan dentro… Sé el primero en atrapar el disco de energía y… ¡prepárate para la transformación!

¡Elige tu Screecher!

La batalla más salvaje está a punto de empezar… ¡Elige tu Screecher y ve tras el disco de energía! ¿Serás el primero en atraparlo? ¡Screechers Wild! De COLORBABY.